Valdivia busca a los “mejores trabajadores” de la comuna

Hasta el miércoles 20 de abril permanecerá abierta la inscripción de postulaciones para el premio que destacará a los “10 mejores trabajadores de la comuna”, una distinción instaurada por la Municipalidad de Valdivia el año 1978.

IMG_0278 (1)

El alcalde, Omar Sabat, invitó a todas las organizaciones a presentar sus postulaciones. “Con esta distinción queremos representar en estos 10 trabajadores el orgullo y agradecimiento que sentimos como municipalidad por los miles de trabajadores de Valdivia que contribuyen al desarrollo de nuestra comuna y al bienestar de sus grupos familiares, en ámbitos tan distintos como la producción, el comercio y los servicios” explicó el jefe comunal.

Las postulaciones deberán ser presentadas por empresas, sindicatos y servicios y entregadas en la oficinas de Partes de la Municipalidad, ubicada en el primer piso del edificio consistorial; o bien, de manera electrónica al correotoyarzun@munivaldivia.cl.

El premio a los “10 mejores trabajadores de la comuna” será entregado en el acto solemne de conmemoración del Día Internacional del Trabajo, organizado por la Municipalidad de Valdivia.

0 lecturas