Marcos Ilabaca llevará a Niebla operativo médico y veterinario: sábado 16 de abril

La actividad a realizarse en la localidad costera contará con atención veterinaria, médica y pinta caritas para los niños.

OperativoMarcos (1)La junta de vecinos Nº 1 de Niebla, ubicada en la Calle del Castillo sin número, será el lugar donde este sábado se llevará a cabo el tercer operativo médico y veterinario en el marco de la pre campaña a la alcaldía de Valdivia del actual concejal y abogado Marcos Ilabaca.

La jornada, como ya es de costumbre, comenzará a las 15 horas y entregará de manera gratuita atención médica general, servicios veterinarios – para contribuir al cuidado de los animales de compañía y fomentar su tenencia responsable-   y actividades recreativas para los más pequeños.

“Como hemos reiterado en otras oportunidades, queremos acercar estos servicios a la ciudadanía de manera gratuita y eficaz. Creemos en un proyecto de ciudad más inclusiva y equitativa, y lo que estamos haciendo con esto es democratizar servicios que muchas veces no llegan a los vecinos. Es por ello que invitamos a todos habitantes de Niebla a que nos acompañen este Sábado 16 de abril  en esta instancia de encuentro, diálogo y prestación de estos servicios”, señaló Ilabaca.

La jornada es parte del calendario de actividades que el Pre candidato contempla continuar realizando en diferentes sectores y que tienen como eje la participación ciudadana, el  encuentro con la comunidad y  la prestación de servicios.

Cabe indicar que la actividad está programada para efectuase entre las 15 y las 18 horas, y que es gratuita para los vecinos y vecinas de Niebla y sus alrededores.

0 lecturas