Gobernador Gallardo sostuvo reunión con directores de Servicios Públicos del Ranco

 “Buscamos más coordinación, compromiso y despliegue territorial que beneficie a los habitantes de la Provincia”.

reunion con directores de servicios provincia (1)

“La presidenta Michelle Bachelet está decidida a cumplir las metas propuestas en su programa de Gobierno y así mejorar la calidad y condiciones de vida de las personas. Para ello, los servicios públicos deben trabajar con más fuerza y compromiso, y por cierto, ese trabajo debe ser en terreno, desplegados en las comunas, difundiendo las reformas, programas y beneficios logrados para optimizar las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas” sostuvo el Gobernador Sergio Gallardo, a los directores de servicio del Ranco.

Este reciente lunes 11 de abril, en dependencias de la Gobernación, se llevó a cabo una reunión de trabajo y coordinación con diferentes servicios públicos de la Provincia, en la cual el Gobernador Gallardo, junto con dar a conocer ciertas prioridades del programa de Gobierno para los dos años siguientes, instruyó a los directores a desplegarse en el territorio, “y trabajar con mayor compromiso aún, en el cumplimiento del programa y metas establecidas por la presidenta Bachelet”.

“Tenemos el compromiso asumido de acortar las brechas existentes y mejorar la calidad de vida de las personas. Ese trabajo debemos hacerlo en terreno, asumiendo un rol y compromiso mayor con la ciudadanía” señaló la autoridad del Ranco a los directores, jefes de servicio y representantes de CONAF, SAG, Bienes Nacionales, Vialidad, Deprov. Educación, Inspección del Trabajo, Sernatur, INDAP y Serviu, participantes de la reunión.

Gallardo expresó que, tras el encuentro de gobernadores, llevado a cabo hace algunas semanas en Santiago con la presidenta y Subsecretario del Interior, entre otros personeros de Gobierno, se determinaron ciertas prioridades y lineamientos a aplicar en las regiones y provincias para el trabajo que viene.

“El Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet cumplió dos años de gestión, una etapa de instalación de Reformas, de cambios y de mejoras que acortarán las brechas existentes y brindarán una mejor y mayor calidad de vida a las personas. Ahora comienza una etapa de consolidación, en la que se concentrarán todos los esfuerzos en materializar la obra del Gobierno de la Presidenta, en concretar todos los proyectos comprometidos con el país. No se harán nuevas reformas, y ni obras que no estén comprometidas. Nuestros esfuerzos centrarán en que las metas del Gobierno se cumplan, para ello son las coordinaciones, estas reuniones con los servicios públicos, despliegue solicitado y petición de mayor compromiso con el cumplimento del programa establecido” concluyó el gobernador del Ranco.

0 lecturas