Latitud 40 invitará a los santiaguinos a navegar por la red fluvial de Valdivia en “2Da Expo Descubre Los Ríos 2016”: 20 al 22 de abril

La comercializadora de productos turísticos de Valdivia, Latitud 40, participará en la “2Da Expo Descubre Los Ríos 2016”, evento a realizarse en Santiago en la Dirección Nacional de Sernatur, ubicada en Providencia #1550, durante los días 20, 21 y 22 de abril, de 11:00 a 20:00 horas.

FlotaClaudia Milet / Prensa Sur Actual.- La Expo Descubre Los Ríos tiene como objetivo mostrar la oferta de la zona en temporada baja, concentrando a las principales empresas de la Región de Los Ríos, quienes expondrán sus productos gastronómicos, mostrarán las diferentes actividades que pueden realizarse y exhibirán los servicios que se pueden consumir, contando con concursos y diferentes premios a repartir.  

“Para nosotros esta actividad representa una gran oportunidad para exponer frente al principal mercado emisor de turistas de Chile nuestras alternativas para la temporada otoño – invierno, lo que nos interesa potenciar para que los visitantes sepan que pueden disfrutar de la experiencia de la navegación fluvial durante todo el año y no solamente en la época estival”, señala Pedro Flores, gerente de Latitud 40.

Y para quienes el clima lluvioso de la zona en esta temporada deja lugar a dudas, comenta: “Los barcos navegan independiente de que haya lluvia, constituyendo incluso un espectáculo visual realmente atractivo”.

Latitud 40, integrada por los armadores fluviales de Valdivia, Chocolatería Entrelagos y Cervecería Selva Fría, ofrece asimismo a las empresas e instituciones atractivas opciones: “Nuestra oferta para la temporada otoño invierno, además del mercado turístico, está también orientada hacia los eventos corporativos, ya sean organizaciones sociales, empresas o servicios públicos, que quieran realizar eventos, reuniones o seminarios, a bordo de alguna de nuestras embarcaciones”, precisa el gerente de la empresa.

La oferta de navegación en la red fluvial de Valdivia que ofrece Latitud 40 a bordo de las tradicionales embarcaciones de la ciudad, ubicadas en el muelle Schuster de la costanera de Valdivia, postal clásica de la ciudad, consideran principales atractivos de la zona, como Corral –Mancera, Península San Ramón, Punucapa, Santuario de la Naturaleza e Isla Teja, con tiempos de navegación desde una hora hasta medio día, incluyendo recorridos por atractivos turísticos, comida a bordo y experiencias típicas, contando con guías especializados que contextualizan la interesante historia que se esconde tras los viajes, rutas que hablan de pueblos originarios, colonos alemanes, piratas, aventuras e historia.

La empresa ofrece asimismo kayak, rafting y diversas ofertas de circuitos y tours en los distintos destinos turísticos de la Región, como Siete Lagos y Cuenca del Lago Ranco, permitiendo al visitante concertar un atractivo panorama en su paso por la perla del sur, opciones disponibles en sitio web www.latitud-40.cl

“Queremos dar a conocer nuestros productos y generar contactos con quienes deseen visitar Valdivia y hacer uso de nuestra oferta. Para ello llevamos promociones y tarifas especiales, tanto para quienes deseen comprar de inmediato, como para agendar viajes posteriores. Asimismo, ofrecemos a los operadores nuestras excursiones para que puedan armar paquetes turísticos, incluyendo alojamiento, otras excursiones, alimentación, etc.”, comenta Pedro Flores.

Con este atractivo panorama, no hay excusa para los santiaguinos para no venir a navegar en Valdivia, indica el gerente de Latitud 40: “Son bienvenidos durante todo el año a disfrutar de nuestro clima y de nuestra gastronomía. Los invitamos a no asustarse por la lluvia, nosotros aquí estamos preparados para eso, y contamos con una oferta más que suficiente para que puedan disfrutar de Valdivia en un ambiente cálido”, concluye.

Dirección nacional de Sernatur: Providencia 1550, entre metro Manuel Montt y Pedro de Valdivia.

0 lecturas