Municipio participará de Feria de Turismo de Invierno en Santiago

Entre los días 20 y 22 de abril la Municipalidad de Valdivia a través de su Departamento de Turismo será parte de una nueva versión de la 2° Expo Descubre los Ríos, a realizarse en la Dirección Nacional de Sernatur, ubicada en Providencia 1550.

Dicha feria, de carácter gratuito, busca dar a conocer los principales atractivos turísticos de la Región de los Ríos a través de diversos stands pertenecientes a instituciones, empresas y emprendimientos que expondrán productos gastronómicos, además de alternativas de actividades que se pueden realizar en la temporada otoño invierno y su correspondiente exhibición de servicios.

El municipio valdiviano aprovechará de mostrar los adelantos de la campaña turística de invierno “Valdivia, lluvia es vida” destinada a disminuir la estacionalidad durante los meses más fríos del año, proporcionando una serie de opciones de panoramas para realizar en la Ciudad de los Ríos.

El alcalde Omar Sabat destacó lo relevante de la actividad, indicando que “nuestro esfuerzo se ha enfocado en posicionar a la lluvia como un elemento diferenciador, que es parte de nuestro adn como valdivianos y al cual debemos sacarle provecho, por lo tanto la presencia en este tipo de eventos cobra fuerza al dar a conocer a un público masivo todas las novedades que presenta nuestra comuna en esta temporada otoño-invierno”.

Además, señalo que “ en el año en que somos Capital Cultural de América, aprovecharemos la vitrina mediática que proporciona esta feria para dar a conocer las fechas de nuestros próximos grandes eventos, como es el caso de la Lluvia de Teatro y el Carnaval de Primavera”.

La Expo Descubre Los Rios estará abierta en el hall de la Dirección Nacional de Sernatur, entre el metro Manuel Montt y Pedro de Valdivia,  durante los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de abril entre las 11 y las 20 horas  y  los detalles de la programación es posible encontrarlos en el sitio web www.descubrelosrios.cl

0 lecturas