UACh inaugurará cuatro nuevas multicanchas en Campus Isla Teja

La ceremonia se realizará en el sector de las nuevas multicanchas del Campus Isla Teja el jueves 21 de abril a las 19 h. El acceso será por el Gimnasio Teja 1.

La celebración da continuidad a la pasada inauguración del nuevo Estadio Universitario en el Campus Miraflores.

canchas (1)

Este jueves 21 de abril nuestra casa de estudios inaugurará las cuatro nuevas multicanchas implementadas en el Campus Isla Teja, instalaciones que corresponden a la Primera Etapa del Proyecto de Infraestructura Deportiva UACh.  La actividad surge como continuidad a la inauguración del Estadio Universitario, el cual se encuentra ubicado en el Campus Miraflores y que celebró su apertura el pasado viernes 8 de abril.

Esta primera etapa concluye con la construcción de cuatro multicanchas, de las cuales tres son de pasto sintético y una de superficie dura. Además, se suma la construcción de un estadio universitario en el Campus Miraflores que cuenta con una cancha de pasto sintético con dimensiones de 100 metros de largo por 50 metros de ancho, cierre perimetral, marcador electrónico, tribunas de 18 metros para 200 espectadores, además de cuatro camarines, una bodega y cuatro torres de iluminación artificial.

La materialización de este proyecto ha sido de gran relevancia para nuestra Universidad, ya que su implementación permitirá fomentar actividades físicas, deportivas y recreativas, propiciando la participación de nuestra comunidad universitaria y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de las personas, a fin de favorecer y mejorar su calidad de vida.

1 lecturas