Fundación Daya se presentará en Valdivia

Hasta la capital de la Región de Los Ríos se trasladará la directora ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri, junto a la directora técnica de la misma organización, Alejandra Ahumada, con el fin de generar una charla abierta a la comunidad de Valdivia.

fundacion-daya-valdiviaLa actividad, organizada por el Centro Cultural Amigos del Cannabis Valdivia, se realizará el lunes 2 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro Lord Cochrane, ubicado en Independencia 455, en pleno centro de la capital.

“La necesidad de hacer esta charla abierta es porque hemos sido testigos que en los últimos tres años ha aumentado exponencialmente el número de personas que mandan sus casos para tratarse medicinalmente con cannabis”, comentó el presidente del Centro Cultural Amigos del Cannabis Valdivia, Pablo Moya.

El representante sostuvo que “Fundación Daya es la única organización que está haciendo algo en concreto en cuanto al cannabis medicinal en Chile, y creemos que tener a dos representantes que hablen con la comunidad y resuelvan dudas directamente es una gran oportunidad para los valdivianos”.

Por su parte, Ana María Gazmuri se mostró agradecida por la invitación a exponer a Valdivia y aprovechó de hacer una invitación a la comunidad. “Invitamos a la comunidad de Valdivia y la Región de Los Ríos a informarse sobre el uso medicinal de cannabis y a participar de esta charla abierta”.

“Por nuestro lado, vamos con toda la disposición a dialogar, debatir y resolver todas las dudas que existan al respecto, porque estamos convencidos de que una ciudadanía bien informada puede tomar mejores decisiones”, puntualizó Gazmuri.

Ricardo Cirio Morales – Director de Comunicaciones | Fundación Daya