Poder Judicial invita a comunidad jurídica de Valdivia a participar en seminario sobre ley de tramitación electrónica

La Corte de Apelaciones de Valdivia invita a la comunidad jurídica local a participar en el seminario sobre: “Ley 20.886 de tramitación electrónica” de procedimientos judiciales, norma que comenzará a regir el 18 de junio próximo en la jurisdicción.

Corte apelaciones Valdivia

El encuentro académico se realizará el próximo viernes 29 de abril, a partir de las 14.45 horas, en la sala Paraninfo de la Universidad Austral de Chile, ubicada en el campus Isla Tejas, Valdivia, y tiene como objetivo central dar a conocer las adecuaciones que demandó la implementación y los efectos que tendrá la puesta en marcha de la nueva norma legal sobre los tribunales, procedimientos, intervinientes y usuarios.

El seminario será encabezado por el ministro vocero del tribunal de alzada convocante, Darío Carretta Navea y contará, además, con la participación del director de la carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián, Luis Ulloa; la magistrada del Primer Juzgado Civil de Valdivia Gloria Hidalgo; la académica de la USS, Gina Osorio y un equipo jurídico de la Corporación Administrativa, quienes explicarán los pormenores de LTE.

La inscripciones se recibirán hasta mediodía del próximo miércoles 27 de abril, a través del correo electrónico:pmunoz@pjud.cl. Cupos limitados.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES PODER JUDICIAL

0 lecturas