Alcalde Sabat rendirá cuenta pública 2015

Este martes 26, a las 19:00 horas, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, rendirá ante la comunidad la cuenta pública de la gestión de la Municipalidad y el Concejo Comunal durante el 2015, en una actividad protocolar que se desarrollará en el Teatro Lord Cochrane.

Alcalde SabatEl jefe comunal adelantó que durante la ceremonia se revisarán los avances registrados en la comuna en el último período, con un análisis del estado de avance de diversas iniciativas y un chequeo de los principales compromisos asumidos en los últimos tres años.

“Queremos invitar a la comunidad a asistir a esta Cuenta Pública 2015, porque se trata de un ejercicio ciudadano que requiere de la participación activa de los vecinos. Nuestra misión como administración municipal es el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad, además de garantizar una grata estadía para nuestros visitantes. Esta dinamización del desarrollo local, es posible gracias una gestión moderna y eficiente, que ha sido construida con los propios valdivianos” explicó Sabat.

El alcalde valdiviano además anunció que se habilitará una transmisión vía streaming a través del sitio web munivaldivia.cl, para quienes no puedan asistir al teatro.

0 lecturas