Entregan contenedores de basura  a vecinos de Los Pellines

 Conocer las necesidades de la comunidad, escuchar requerimientos de los representantes del sector y vislumbrar mejorar para cientos de familias del sector Los Pellines fueron algunos de objetivos llevados por el municipio de Valdivia tras realizar una reunión en la localidad costera distante a 25 km de la ciudad.
CONTENEDORES LOS PELLINES 4 (1)En la instancia, el alcalde Omar Sabat en compañía de funcionarios municipales, hizo entrega de cuatro nuevos contenedores de basura al presidente de la junta de vecinos, Audito Ñanco. Se espera que los insumos sean ubicados a lo largo de todo el territorio según las necesidades de los propios vecinos. 
 
“Estamos cumpliendo con lo solicitado por los vecinos de la costa. En reuniones anteriores las familias nos informaron que faltaban algunos contenedores donde dejar la basura y por ello estamos aquí. Es importante entender la necesidad de cuidar el medioambiente y por sobre todo evitar la generación de microbasurales”, dijo el alcalde. 
 
Agregó que “siempre estamos pendiente de las necesidades de las zonas rurales y de quienes viven más alejados de la ciudad. Hemos realizado grandes avances con los habitantes de Los Pellines y queda demostrado por el apoyo de la comunidad junto al municipio. Concretamos una nueva sede, viene un proyecto de electrificación rural, hemos dejado contenedores de agua y ahora basura. Debemos seguir en esa línea”. 

0 lecturas