Mañana se inicia feria “Espacio mujer” en Valdivia

Desde mañana y hasta el domingo 1 de mayo se desarrollará la primera versión de una feria temática dirigida al público femenino llamada “Espacio Mujer: Salud & Belleza” en la Carpa de la Ciencia del CECs.

IMG_7608 (1) (1)

 La iniciativa busca entregar alternativas diferentes para regalar en el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 8 de mayo, ofreciendo un panorama de “regaloneo” orientado a las mujeres valdivianas.

Para el alcalde Omar Sabat “este evento se trata del primero de un ciclo de ferias que están pensadas como un lugar de encuentro para las mujeres de Valdivia y toda la Región de los Ríos, donde en esta ocasión y  por 4 días podrán encontrar las mejores alternativas para adquirir productos y servicios de marcas locales y nacionales vinculadas al mundo de la estética y la salud”.

“La invitación también se hace extensiva a todos los padres e hijos que quieran encontrar un regalo novedoso y exclusivo para sus respectivas mamás con anticipación a la fecha en que se realiza su tradicional celebración” indicó.

“Espacio Mujer: Salud & Belleza” tendrá entrada liberada y los horarios de atención son de jueves a sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 18 horas y entre las marcas participantes que destacan están Natura Cosmética, Just y Brasil Cacau, además de las empresas valdivianas Aromas Fusión y Age Back.

Para el día viernes 29, en tanto,  está programado un ciclo de charlas, partiendo a  a las 17 horas con “ Exámenes preventivos para la mujer” a cargo del Departamento de Salud Municipal, para continuar a las 18 horas con la charla dictada por el destacado deportista valdiviano  Cristian Yantani denominada “ Estrés v/s Bienestar en la sociedad actual”.

El ciclo de Ferias para la Mujer es organizado por el Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Valdivia y para su próxima versión contempla un evento dirigido al Emprendimiento y Desarrollo Personal.

0 lecturas