Feria “Espacio mujer: salud y belleza” estará abierta hasta el próximo domingo

Tras una concurrida inauguración liderada por el alcalde Omar Sabat y la Reina de los Ríos 2016 Carolina Sotomayor, donde se realizó un entretenido desfile de modas, ya se encuentra en pleno funcionamiento la feria temática “Espacio Mujer: Salud & Belleza” en la Carpa de la Ciencia del CECs.

13 (1)

La propuesta busca entregar opciones diferentes para regalar en el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 8 de mayo, ofreciendo una nueva alternativa de panorama orientado a las mujeres valdivianas.

El alcalde Omar Sabat destacó la realización de este tipo de eventos en temporada otoño-invierno e invitó a participar de “una nueva y novedosa feria temática organizada por nuestro Departamento de Desarrollo Económico, como es el caso de Espacio Mujer, donde por los próximos 4 días en la Carpa de la Ciencia se podrán  encontrar las mejores alternativas para adquirir  servicios y productos de marcas locales y nacionales vinculadas al mundo de la  moda y la belleza a precios razonables”.

La feria “Espacio Mujer: Salud & Belleza” tiene entrada liberada y los horarios de funcionamiento son de jueves a sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 18 horas y entre las marcas participantes que destacan están Natura Cosmética, Just y Brasil Cacau.

Además forman parte de este evento una serie  de marcas valdivianas, como es el caso de la tienda virtual de ropa “Majoyadi”, la empresa de aromatización de ambientes “Aromas Fusión” y la marca de cosmética mapuche “Ayelchen Mapu”.

Para mañana  viernes 29, en tanto,  está programado un ciclo de charlas, partiendo a  a las 17 horas con “ Exámenes preventivos para la mujer” a cargo del Departamento de Salud Municipal, para continuar a las 18 horas con la charla dictada por el destacado deportista valdiviano  Cristian Yantani denominada “ Estrés v/s Bienestar en la sociedad actual”.

El programa completo de las actividades de la feria es posible encontrarlo en www.munivaldivia.

0 lecturas