Gobernadora Morano rendirá cuenta pública hoy en Máfil

Hoy jueves 28 de abril, en dependencias del Liceo Gabriela Mistral de Máfil, la gobernadora Patricia Morano Büchner, rendirá cuenta pública de la gestión de la Gobernación Provincial de Valdivia, durante el año 2015.

GOBERNADORA MORANO 001 (1)

La actividad, que comenzará a las 15:00 horas, contará con un espacio de diálogo ciudadano, donde dirigentes sociales y representantes de las ocho comunas de la provincia, podrán conversar acerca de los distintos temas que abordó la Gobernación durante el último año, además de plantear ideas para la gestión venidera.

Morano hizo una invitación a la comunidad “a ser parte de nuestra cuenta pública, donde conversaremos sobre todas las actividades que realizamos el año 2015 y los desafíos que vienen. Para el equipo de la Gobernación es fundamental la presencia, aporte y participación de toda la comunidad”.

Por otra parte, indicó que el acto se realizará en Máfil, como una forma de descentralizar la gestión, tal como ha sido el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet.

Cabe resaltar, que durante la cuenta pública se abordarán temas relativos a protección social, seguridad pública, gestión del riesgo y emergencias, gestión territorial, desarrollo indígena, vinculación público privada, pasos fronterizos, además de temas relativos al plan de fortalecimiento de gobernaciones, impulsada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, del cual Valdivia fue una de las provincias pioneras.

5 lecturas