Valdivia premiará a sus 10 mejores trabajadores de la comuna

Con una ceremonia que se desarrollará este viernes, la Municipalidad de Valdivia reconocerá a 10 trabajadores de la comuna propuestos por las organizaciones sindicales, empresas e instituciones, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

IMG_2822 (1) (1)

De acuerdo a la informado por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, la comisión que eligió a los “10 mejores trabajadores de Valdivia 2016” estuvo integrada por los concejales Francisco Eguiluz y Rodrigo Cosimo; la jefa provincial del Departamento Social de la Gobernación de Valdivia, Ana María Inostroza; la Seremi de Trabajo, Ana Sáez; el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Roberto Paredes; el Administrador Municipal, Cristian Bahamonde y el Secretario Municipal, Nino Bernucci, en su calidad de Ministro de Fe.

Tras los análisis de la comisión, se eligieron a los siguientes trabajadores:

1.- Daniel Waldemir Rifo Fernández, de la Empresa Sodimac

2.- German Landskron Barría, de la Seremi de Salud de Los Ríos.

3.- Marsuri Odette Aguilar Olivares; Sindicato Pescadores Artesanales Bahía Libre de Niebla.

4.- Sergio Alejandro Moreno Reyes, Levaduras Collico S.A. y Sindicato de Trabajadores N°1.

5.- Juan Leopoldo Vidal Gonzalez, Sindicato de Trabajadores Profesionales N° 2 y Sociedad Industrial Kunstmann S.A.

6.- Juan Nélida Schneider Gatica, de la Gobernación Provincial de Valdivia y Asociación de Funcionarios de la Gobernación Provincial de Valdivia.

7.- Carlos Guillermo Mariño Flores, Departamento de Educación Municipal, Liceo Rector Armando Robles Rivera.

8.- Juan Manuel Araneda Bazan, Asociación de Funcionarios Fenats, Hospital Base de Valdivia.

9.- Guillermo Eduardo Noches Henríquez, Sociedad de Desarrollo Urbano Valdivia Ltda.

10.- Isabel Pradenas Ramos, Municipalidad de Valdivia.

“Sabemos que nuestros trabajadores, hombres y mujeres, empujan el desarrollo de nuestra comuna. A través de estos 10 nombres queremos reconocer a todos los trabajadores de Valdivia, agradecerles por su labor y reafirmar nuestro compromiso de seguir apoyando y potenciando el trabajo y el emprendimiento, entregando herramientas en esta línea” dijo Sabat.

El premio a los 10 Mejores Trabajadores de Valdivia fue instaurado por la Municipalidad el año 1978 y su entrega se realizará en el marco de la ceremonia solemne organizada por el municipio, la que se desarrollará este viernes 29 a las 19 horas, en la Sala Región de Los Ríos.

1 lecturas