Intendente Montecinos y bajo desempleo regional: “Se mantiene firme la creación de puestos de trabajo”

El intendente Egon Montecinos dijo que las históricas cifras de desempleo que presenta la Región de Los Ríos, que alcanzaron un 3,6 % por segundo trimestre consecutivo, demuestran que se mantiene firme la creación de puestos de trabajo.

INTENDENTE (1)

“Estas cifras son históricas y nos posicionan entre las tres regiones con mejor empleabilidad. Demuestran que en la región se mantiene firme la creación de puestos de trabajo, producto de una inversión pública creciente y también del dinamismo que muestra el sector privado en sectores como educación, comercio, alojamientos y servicios de comidas”, dijo la autoridad regional.

El intendente dijo que el Gobierno en la Región de Los Ríos seguirá implementando medidas para atraer inversiones privadas e impulsar la economía. “Tal como anunciamos en nuestra cuenta pública, junto con mantener una adecuada ejecución de gasto, enfocada mayoritariamente en inversiones que generan empleo, estamos avanzando en acciones orientadas a fortalecer la competitividad de los sectores productivos con mayor potencial en la región”, planteó.

0 lecturas