Municipio prepara celebración con madres valdivianas

Bajo el nombre “Semana de la Mamá”, el municipio de Valdivia prepara una serie de actividades que buscan reunir a mujeres y madres de la ciudad en torno a la cultura, muestras y el deporte. Lo anterior coordinado por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y el Departamento de Desarrollo Económico de la casa edilicia.
  
volante_mama alta (1) (1)Es así que este miércoles 4 de mayo, el coliseo Antonio Azurmendy recibirá al destacado intérprete nacional “José Alfredo Fuentes”, quien a partir de las 19:30 horas recibirá de forma gratuita a las mujeres que lleguen a corear sus grandes canciones. 
 
Según el alcalde Omar Sabat “hemos preparado una serie de acciones que demuestran nuestra preocupación por la mujer y madre valdiviana. La invitación está abierta a participar activamente de un calendario que además integra actividades deportivas y muestras creadas por emprendedoras de la ciudad”. 
 
Además, el municipio extendió la invitación para una clase masiva de Zumba que se llevará a cabo este martes 3 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en el Gimnasio Gil de Castro. “La música y el movimiento son espacios que ganados en todos los barrios, es por ello que preocupados por una vida saludable creemos indispensable realizar una clase para seguir incentivando la actividad física en todas las personas”, agregó Sabat. 
 
Para el viernes 6 y sábado 7, el color, la artesanía y los productos locales se toman la Carpa del Paseo Camilo Henríquez con la “Feria de la Mamá”. 
 
Sabat agregó que “buscamos seguir abriendo espacios en nuestra ciudad, donde la integración, el trabajo con la comunidad y nuestras emprendedoras se vea reflejado en las ferias y oportunidades que entregamos. Cada día son más las personas que se integran a nuestro circuito de exposiciones y eso nos llena de orgullo”.

0 lecturas