Latitud 40 difundió en Santiago atractivos de la navegación fluvial en Valdivia durante otoño – invierno en “2da Expo Descubre Los Ríos 2016”

Navegar en Valdivia durante otoño – invierno resultó una innovadora opción en evento de promoción de la Región de Los Ríos realizado en Santiago.

Cgkw4RVW0AAbOi0

Claudia Milet / Prensa Sur Actual.-  La comercializadora de productos turísticos de Valdivia, Latitud 40, participó en la segunda versión de la “Expo Descubre Los Ríos 2016”, evento realizado en Santiago del 20 al 22 abril en Sernatur, actividad que tuvo por objetivo mostrar las diversas opciones que ofrece la zona en temporada baja, concentrando a las principales empresas de la Región de Los Ríos.

“Fue una experiencia muy exitosa, ya que logramos dar a conocer nuestra oferta, tanto al público que visitó la feria como a los operadores y empresas mayoristas que venden excursiones en el país y el extranjero, quienes se mostraron bastante interesados en nuestra oferta para la temporada otoño – invierno”, comentó Pedro Flores, gerente de Latitud 40.

“Como en el verano, ofrecemos el recorrido  City Tour fluvial, excursiones a Punucapa, Península San Ramón y Corral Mancera, a lo que sumamos Kayak en los humedales de Angachilla y rumbo al destino Siete Lagos y Cuenca del Lago Ranco, viajes que para los santiaguinos resultan muy atractivos”, agregó.

La empresa, integrada por los armadores fluviales de Valdivia, Chocolatería Entrelagos y Cervecería Selva Fría, ofreció asimismo a las empresas e instituciones atractivas opciones: “Al mercado institucional le propusimos la posibilidad de utilizar nuestras embarcaciones mayores como salones de eventos, ofreciendo un atributo diferenciador respecto a la oferta tradicional”, señaló Flores.

En este contexto, explicó, se suma a la oferta tradicional de la empresa la opción de la realización de eventos en la cafetería del islote Haverbeck, de empresas Roland S. A., ideal para quienes visiten Valdivia en plan de trabajo: “El islote ofrece un entorno muy interesante, con el atractivo de llegar a través del río en una embarcación  ̶ producto pensado para reuniones más pequeñas, como para grupos científicos o industrias creativas̶  en un ambiente tranquilo, que invita a la conversación y al trabajo en un entorno natural”.

La oferta de navegación en la red fluvial de Valdivia que ofrece Latitud 40 a bordo de las tradicionales embarcaciones de la ciudad, ubicadas en el muelle Schuster de la costanera de Valdivia, postal clásica de la ciudad, consideran principales atractivos de la zona, con tiempos de navegación que van desde una hora hasta medio día, incluyendo comida a bordo, y contando con guías especializados que contextualizan la interesante historia que se esconde tras los viajes, rutas que hablan de pueblos originarios, colonos alemanes, piratas, aventuras e historia.

Quienes se interesen en conocer en detalle la oferta de Latitud 40, pueden acceder a esta a través del sitio web www.latitud-40.cl, pudiendo cotizar directamente opciones al correo electrónico ventas@latitud-40.cl

0 lecturas