Vecinos de Villa don Max inauguran nueva sede social

La obra que es primera en su tipo en la ciudad de Valdivia, viene a mejorar las condiciones para cientos de familias que trabajan al alero de la junta de vecinos Villa Don Max. Fue así como vecinos del sector junto a autoridades comunales, pudieron abrir las puertas de un espacio esperado por años. 

villa don maxLa construcción de 113 mt2, cuya inversión superó los $50 millones de pesos, albergará talleres, deporte, reuniones, y un sinfín de acciones que serán llevadas por la directiva de la JJVV N°45 del sector tradicional de la ciudad. 

Al respecto, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, detalló que “estamos entregando un espacio esperado por años en la comunidad. Este tipo de edificaciones es sin lugar a dudas de una excelente calidad, cuenta con sala de reuniones, hall de acceso, oficinas y cocina. Como municipio estamos felices de entregar hoy las llaves ya que es la primera de muchas sedes nuevas que vienen para la comuna”.  

DON MAX 2En el acto, el presidente de la junta de vecinos, Luis Soto dijo que “estamos felices por este avance. Una sede antigua que se demuele y se construye una sede moderna, que nos va a permitir desarrollar una serie de actividades en beneficio de la comunidad. Trabajar unidos con el municipio hizo que un sueño se volviera realidad”

Sabat agregó que “la edificación, al igual que las entregadas en los sectores rurales de Los Pellines y Pilolcura, tienen características que las hacen únicas en su tipo. El deporte, la vida sana, las artes y la unión estarán presentes entre los vecinos y mucho mejor si es en un espacio renovado”. 

38 lecturas