Con clase masiva de zumba sigue celebración “Semana de la mamá”

El día en que celebramos a las mamás se acerca y la Municipalidad de Valdivia sigue con sus actividades para homenajearlas. Esta vez, más de un centenar de vecinas de diferentes sectores de la ciudad se reunieron en torno a la actividad física para participar de una clase masiva de zumba, que se realizó en el Gimnasio Gil de Castro de nuestra ciudad. 

La iniciativa, que se enmarca dentro del programa “Semana de la Mamá” contó con la participación de mujeres que habitualmente asisten a las jornadas del “Programa Gimnasios Abiertos”, que lleva a cabo el Departamento de Deportes y Recreación.

Antes de comenzar las rutinas recibieron el saludo del alcalde Omar Sabat, quien señaló que “hemos puesto a disposición de nuestras vecinas un espacio para que se puedan recrear sanamente. Hoy de forma muy especial las he querido saludar viendo con alegría que se relajan con el deporte y la música. Reconozco la labor que cumplen diariamente en sus hogares, trabajos y especialmente como madres, es por ello que debo felicitar ese esfuerzo y dedicación”. 

Además, el alcalde reiteró el llamado para asistir hoy al coliseo municipal, a las 19:30 horas, para recibir al intérprete nacional José Alfredo Fuentes. A ello se suma este viernes 6 y sábado 7, el color, la artesanía y los productos locales en la Feria de la Mamá, actividad que estará ubicada en el Paseo Camilo Henríquez. 

“Hemos gestionado una serie de acciones para celebrar a nuestras madres y esperamos que Valdivia sea parte de todo ello. Nuestras emprendedoras están listas y dispuestas para mostrar sus productos”, agregó.

Prensa IMV

0 lecturas