Cerca de mil personas celebraron el día de la madre con show de José Alfredo Fuentes

A contar a de las 19.30 horas de ayer el cantante e ídolo de la nueva ola, José Alfredo Fuentes, rindió un completo show frente a un coliseo repleto de valdivianas para celebrar el día de la madre. La iniciativa impulsada gratuitamente por la Municipalidad de Valdivia se enmarcó dentro la celebración por la “Semana de la mamá”.

29 (1)

Con clásicos como “Te Perdí” y “Con mi bombo y mi chinchín”, cerca de mil personas disfrutaron de un show que duró poco más de una hora y que se suma a una seguidilla de conciertos que el “pollo” Fuentes tiene agendado por todo el país para celebrar sus 50 años de trayectoria. Minutos antes el público asistente disfrutó con las canciones de la artista local Silvana Gutiérrez y el doble oficial de Marco Antonio Solís.

“Llegar a Valdivia siempre es un placer por la belleza de esta ciudad, por lo cariñosa que es su gente. Estaba recordando que aquí en este lugar, en el coliseo, hace 50 años estuve cantando por primera vez. Hay una emoción muy grande y estoy agradecido de las autoridades que han permitido esta celebración junto a las madres valdivianas”, indicó el “Pollo” Fuentes.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, durante el espectáculo dijo que “uno no se cansa de agradecer y desearles felicidades a nuestras madres, que tanto se lo merecen por el esfuerzo y dedicación. Por lo mismo, este año hemos querido regalonearlas como municipio entregando este show con una artista nacional de primer nivel y que se mantiene muy vigente. Las actividades continúan por lo que invitamos a nuestra gente a visitar la feria que trae variados productos”, destacó.

Cabe destacar que la organización de la “Semana de la Mamá” que ha llevado adelante el municipio valdiviano finaliza este fin de semana con la abertura de la “Feria de la mamá”, encuentro que reunirá a artesanas y productoras de la zona los días viernes y sábado en la carpa del Paseo Camilo Henríquez (a un costado del Banco Estado).

1 lecturas