Este fin de semana se realizará la primera Expo Mamá&Bebe

En medio de la celebración del Día de la Madre se llevará a cabo este evento en la Carpa de las Ciencias del CECs.

IMG_3165 (1)Por primera vez en Valdivia se desarrollará esta feria, que busca ser una vitrina de comercialización para distintas tiendas dedicadas a la maternidad y la infancia. “Con el objeto de posicionar más mi local, Mi cielo, tuve la idea de realizar esta expo, en la que recibí el apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios de Valdivia, que pertenece al Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC),” mencionó Carolina García, organizadora del evento.

La actividad contará con 22 stands, que presentarán elementos de crianza, ropa maternal, libros y otras sorpresas. También se ofrecerán distintos talleres, como preparación para el parto, inglés para niños, estimulación del lenguaje, masaje y porteo (uso de fulares) seguro.

“Invitamos a todas las madres, o quienes vayan a serlo, a participar en esta Expo, que está pensada en ustedes, como un evento ligado al Día de la Madre”, agregó Carolina.

“Para nosotros siempre es positivo que los pequeños empresarios cooperen para generar un espacio de comercialización. El hecho que la actividad haya sido apoyada por el Centro de Desarrollo de Negocios demuestra que esta entidad, que es parte de nuestro servicio, ya está dando frutos”, señaló Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

La actividad se realizará en la Carpa de las Ciencias del CECs, ubicado en el paseo Libertad esquina Yungay, comenzando este sábado a las 8.00 para concluir al día siguiente. La entrada es liberada.

Por Felipe Nesbet – Encargado de comunicaciones Sercotec Los Ríos

0 lecturas