“Feria De la Mamá” abre sus puertas con 48 stands

Este viernes 6 y sábado 7 de mayo se mantendrá abierta la “Feria De la Mamá”, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Valdivia que recibirá a sus visitantes en el Paseo Camilo Henríquez (a un costado de Banco Estado), de 9.00 a 20.00 horas, buscando ser una alternativa para aquellas personas que compran un presente para entregar este domingo. 

IMG_0372 (1)

La feria que está pensada y dedicada especialmente para las mamás, contempla 48 stands con artesanías, chocolates, decoraciones, vestimenta y joyería, entre otros, elaboradas por emprendedoras de la comuna que han logrado desarrollar sus actividades en colaboración a la Oficina de la Familia y a la unidad de Desarrollo Económico del municipio. 

En un recorrido por los puntos de ventas, el encargado del Departamento de Desarrollo Comunitario, Eduardo Berger, en representación del alcalde Omar Sabat, indicó que “esta feria tiene como objetivo final dar la oportunidad a nuestras emprendedoras y emprendedores de poder vender sus productos y demostrar las habilidades que han adquirido a través de nuestros programas. Pero además es una excelente oportunidad para que nuestras vecinas y vecinos puedan acercarse a nuestra feria y comprar un regalo para sus madres en esta fecha tan importante”.  

A su vez, una de las expositoras y tejedora artesanal, Erika Aedo, señaló que “es algo muy hermoso que está haciendo nuestro alcalde Omar Sabat de darnos esta oportunidad. En mi caso es la primera vez que participo, soy dueña de casa y viuda, y por lo mismo me da un plus muy importante para desarrollar mi actividad. Hemos tenido muchas visitas y eso nos llena de alegría porque demuestra que valoran nuestro trabajo”.  

La iniciativa se suma a otras que ha impulsado el municipio valdiviano y que se enmarcan en la celebración de la “Semana de la Mamá”.

0 lecturas