INJUV Los Ríos invita a jóvenes a participar del taller de “Estrategias publicitarias en redes sociales”

Los talleres se enmarcan en el programa de las Casas Integrales de la Juventud (CIJ), son de carácter gratuito y están orientados a jóvenes de entre 15 y 29 años.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), realizará una serie de talleres durante el mes de mayo para los jóvenes de la región de Los Ríos en el marco de las Casas Integrales de la Juventud (CIJ), que busca promover la inclusión social, laboral y el mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes en todo Chile.

Mensualmente INJUV cuenta con una oferta a nivel regional con talleres que les permitan a los jóvenes potenciar sus habilidades artísticas, culturales, deportivas, entre otros ámbitos del desarrollo personal de la juventud.

En esta oportunidad, el INJUV de Los Ríos, realizará un taller orientado al correcto uso de redes sociales con fines publicitarios para apoyar en especial a aquellos jóvenes emprendedores que realizan publicidad de sus negocios a través de este medio.

En relación al impacto esperado de dicho taller el director regional de INJUV Los Ríos comentó que “es necesario poder entregar herramientas a los jóvenes para que vean que las redes sociales pueden ir más allá de su uso de entretención, y que al ser usadas correctamente incluso pueden ayudarlos a incrementar sus recursos”.

En la misma línea, la autoridad invitó a los jóvenes que deseen ser parte de éste taller a inscribirse a través del correo electrónico mbaeza@injuv.gob.cl o en la dirección regional de INJUV Los Ríos en O´Higgins 268, de lunes a viernes entre las 09:00 y 13:00 y las 14:00 y 18:00 hrs.

INJUV Los Ríos, a su vez realizará otros dos talleres de convocatoria cerrada en el CIP-CRC de muralismo, y un campeonato de futsal con alumnos del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, en el marco de su mes de aniversario.

0 lecturas