Exposición “La visita”: muestra artística de internos de Valdivia

Las obras son resultado del  programa de reinserción social para desarrollar la cultura dentro del recinto penitencial y puede ser visitada en la Biblioteca Municipal de Valdivia.

Cárceles Concesionadas Grupo y Corporación Municipal de Valdivia  presentan la colección de obras artística de un grupo de internos pertenecientes a la Cárcel Llancahue de Valdivia denominada “La visita”.

Este grupo de obras, fueron el resultado de un trabajo de reinserción social, donde la cultura fue el motor principal para el desarrollo de las habilidades artísticas y sociales, a partir de la experiencia práctica del arte.

Los autores, que desarrollaron estas piezas de arte mural en los Talleres artísticos-culturales que Concesionaria Grupo 3 realiza cada año, tuvieron su primera exposición entre los años 2012 y 2013, en las salas donde los internos reciben a sus familiares.

A partir del 09 al 27 de Mayo, en la Biblioteca Municipal Fray Camilo Henriquez el público tendrá la oportunidad de disfrutar de este trabajo que conforma la materialización de un modelo penitenciario de acción educativa, donde se entregan herramientas sólidas para la reintegración. 

Exposición: “La visita”

Biblioteca Municipal Fray Camilo Henríquez

Dirección: Avda. Ramón Picarte 1202

Fecha: Desde el 17 de diciembre hasta 29 de Mayo

Lunes a  Viernes: 9:30 a 17.30 horas.

Entrada Liberada