Seis nuevos negocios se suman a campaña de reducción de bolsas plásticas en Valdivia

Ayer, en un recorrido por diferentes sectores de la ciudad, el alcalde Omar Sabat firmó seis nuevos convenios de colaboración con los propietarios de los locales comerciales, donde ellos se comprometen a apoyar la iniciativa de disminución de bolsas plásticas en la ciudad.

IMG_0927

Con estos nuevos negocios incorporados al programa de trabajo que lleva el Departamento de Medio Ambiente de la municipalidad, se contabilizan 42 locales que son incorporados como aliados estratégicos de la iniciativa. 

Al respecto, el alcalde Sabat indicó que “con satisfacción estamos viendo que día a día se suman más propietarios de locales comerciales a la idea que nace desde el municipio. Para ello, nosotros estamos incentivando la entrega de bolsas ecológicas en diferentes barrios, acción que también ha tenido muy buena acogida por parte de las vecinas y vecinos de nuestra ciudad”.

Los seis nuevos locales que se integran a la campaña son el Supermercado “Santa Isabel” de Rubén Darío; “La Segundita” del sector Menzel; “Don Erasmo” en Población Valparaíso; “Bazar Percha”, ubicado en calle Baquedano; café “Dinos” en el centro de la ciudad y “Valditoy” ubicado en calle Chacabuco. 

0 lecturas