Piscina Aqua vuelve a abrir al público valdiviano

Tras un complejo trabajo de mantención de aproximadamente dos meses, la Piscina Aqua, que administra la Municipalidad de Valdivia, retomará oficialmente su funcionamiento a partir de este lunes 16 de mayo.

 

El alcalde, Omar Sabat, visitó el recinto para revisar el resultado de la inversión ejecutada durante marzo y abril y cuyos trabajos finalizaron este viernes.

“Se hizo una inversión cercana a los $ 23.000.000. Se mejoró la calefacción al interior de nuestro establecimiento, hoy se nota el calor porque se instalaron nuevos radiadores. También se hizo el sellado y el mejoramiento y pintura del vaso de la piscina, que es la estructura donde nadan las personas; se cambiaron cañerías que conducen el calor, se cambiaron alfombras y se realizaron mejoras sanitarias y en los servicios higiénicos” detalló Sabat.

De acuerdo a lo informado por el jefe comunal, la Piscina Aqua se encuentra abierta, en un proceso de marcha blanca durante todo el fin de semana y desde el lunes retomará todos sus servicios, de manera regular.

0 lecturas