PRO también competirá en Paillaco, irá por la alcaldía y lista de concejales en estas municipales 2016

Las bases del partido y el  presidente regional del Partido Progresista de Los Ríos, Alan Carrasco (otrora candidato a alcalde por Valdivia) ratifican a Gabriel Catalán como el candidato a disputarle el sillón alcaldicio a Ramona Reyes en estas municipales 2016.

a1d80778-09dd-491d-b077-dad3c170fe90 (1)

Catalán comentó “estar muy motivado y espera que sea una campaña donde ganen las ideas y no el clientelismo político”. La estrategia del comunal progresista de Paillaco es llevar lista completa de 6 candidatos al concejo municipal, donde destaca María Navarro, conocida dirigente social de la comuna, Wladimir Mayorga dirigente juvenil y presidente de la Organización Newen, Laura Acuña reconocida por su trabajo con emprendedores de la comuna.

El candidato progresista de Paillaco actualmente realiza su práctica profesional como estudiante de derecho de la UACH y ha sido un destacado dirigente  universitario., reconocido por su compromiso y responsabilidad. También se ha desarrollado como importante líder de la comuna colaborando con diversos movimientos y agrupaciones sociales de la comuna.

0 lecturas