Evópoli Los Ríos se reunió con alcalde de Valdivia

Evópoli Los Ríos, se reunió con el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat Guzmán, con el fin de generar un acercamiento entre la autoridad máxima de la ciudad y las bases del partido.

IMG-20160518-WA0004-2 (1)

El encuentro fue organizado por la directiva Regional  de Evópoli Los Ríos, encabezada por su presidente Alonso Pérez de Arce Carrasco, y las bases del partido en la  ciudad de  Valdivia.

En dicho encuentro Evópoli Los Ríos,  apoyo la gestión del Alcalde, donde sus militantes destacaron que a pesar de todos los obstáculos que ha tenido Omar Sabat, ha logrado sacar la comuna adelante, obteniendo importantes avance en materias  de sustentabilidad, salud y educación,  así como también,  los acuerdos generados  en el área publico privada, que permitirán a la ciudad tener en el futuro un mayor desarrollo comercial.

Por otra parte el Alcalde recalcó la importancia de la reunión, ya que viene a reforzar la idea de Chile Vamos, que queremos para la ciudad y  la región, además  destacar los rápidos he importantes avances que ha logrado Evópoli en la región.

Finalmente, Alonso Pérez de Arce, destaco a Omar Sabat, como un hombre, capaz, quien ha logrado conducir la comuna de buena manera en un momento complicado del país.

0 lecturas