Miau Guau Fest en valdivia, evento para la familia y sus mascotas

El sábado 28 de mayo a partir de las 14 horas se llevará a cabo  en el Parque Urbano Catrico de Valdivia, el Miau Guau Fest,  evento  gratuito que busca congregar a las familias valdivianas junto a sus mascotas.

Para este día, hay preparadas una serie de actividades, las cuales contemplan presentaciones artísticas, teatro para niños,  música, espacios literarios y la instalación de stand de diversas organizaciones sociales.

La música estará a cargo de la banda Morena y el trío Los Ultimos, mientras que el show circense llegará de la mano de la Variette de circo del colectivo Akapana.

En la jornada, se premiará a los ganadores del concurso online, el cual se realiza a través del Facebook de Renacer Animal Valdivia , el cual buscará al  gato más perezoso.  

En el espacio literario del evento se premiará una historia o cuento que tenga como temática principal a las mascotas.

Los concursos online, mantendrán abiertas sus inscripciones hasta completar 100 participantes, y  los ganadores se definirán según la cantidad de likes y las veces que sea compartido el evento.

En tanto, el día de la actividad  se elegirá al perro el mejor disfraz (perros o gatos), al más parecido a su dueño y el más mestizo. Además se realizarán carreras de perro con su dueño y concursos sorpresa.

Quedan todos invitados a este evento familiar,  organizado por la agrupación de rescate Renacer Animal Valdivia. Más información en el siguiente link https://www.facebook.com/events/1716521098637565/