Comenzó evaluación de iniciativas de Los Ríos que postularon al Fondo de Medios 2016

Con el objetivo de evaluar y comenzar la etapa de selección de los proyectos que postularon este año al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación del Ministerio Secretaría General de Gobierno, se conformó la comisión regional en Los Ríos para la revisión de las iniciativas comunicacionales presentadas.

fdm2

Dicha comisión la conforman representantes  del Colegio de Periodistas, de la Asociación de Radiodifusores de Chile, del Consejo Regional, del Intendente Regional, de la seremi de Educación, de la seremi de Economía, y el seremi de Gobierno, quien oficia como secretario y ministro de fe de la instancia evaluadora.

El vocero regional, Marco Leal, señaló que “comenzamos esta semana con el proceso de revisión a los proyectos que fueron admisibles a este fondo que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y que tiene por objeto reforzar el rol de los medios de las regiones en el desarrollo social y cultural de los territorios. Llevamos dos reuniones de trabajo con la comisión, de la cual tenemos la convicción de poder elegir las mejores iniciativas que cumplan con los requisitos descritos en las bases de postulación”.

Para esta versión, se incrementó en 3 millones de pesos este fondo concursable respecto al año anterior, sumando 77 millones 271 mil 606 pesos para financiar diversos proyectos de carácter regional, provincial o comunal.

UNIDAD DE COMUNICACIONES SEREMI DE GOBIERNO REGIÓN DE LOS RÍOS

0 lecturas