Destacada repercusión internacional de las promociones de la Capital Americana de la Cultura Valdivia 2016 en TV

Desde hace muchas semanas, Antena 3 Internacional y Discovery Channel están emitiendo spots promocionales de la Capital Americana de la Cultura Valdivia 2016. La audiencia potencial de estos canales de TV es de 400 millones de espectadores en 25 países del mundo.

Capital americana

Estos canales de TV y el Bureau Internacional de Capitales Culturales están recibiendo muchas comunicaciones de diferentes países del mundo interesándose por Valdivia 2016.

Según que ha declarado el presidente del Bureau Internacional de Capitales Culturales, Xavier Tudela, “las centenares de emisiones de los spots promocionales de Valdivia 2016 emitidas hasta ahora están sirviendo para que el mundo redescubra la Capital Cultural más austral de la historia, con los beneficios de todo tipo que ello comporta. Además, toda está promoción no tiene ningún coste para Valdivia, por su condición de Capital Americana de la Cultura 2016”.

Las promociones internacionales de Valdivia 2016 en Antena 3 Internacional y Disocvery Channel se mantendrán en emisión hasta final de año cuando Valdivia finalice su Capital Cultural.

Foto (izquierda a derecha): El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, recibe el diploma de Capital Americana de la Cultura 2016 de manos del Presidente del Bureau Internacional de Capitales Culturales, Xavier Tudela.

Bureau Internacional de Capitales Culturales – Capital Americana de la Cultura