En su aniversario N° 50 Mutual de Seguridad lanza concurso para reconocer al mejor trabajador de Chile

Bajo el concepto “Gracias Por Estar”, Mutual de Seguridad está celebrando sus 50 años de aniversario reconociendo a todos los trabajadores de Arica a Punta Arenas. Principalmente agradeciendo la contribución que hacen cada día para hacer de Chile un gran país.

1d427db1-aed2-4a52-b050-24523255144f (1)

Como parte de esta celebración, Mutual de Seguridad lanzó hace algunos días el concurso “Gracias Por Estar”, el cual invita a que los trabajadores nominen a sus compañeros por ser el mejor trabajador de su empresa. El premio es ser visitado por el comunicador Francisco Saavedra y compartir junto al ganador y sus colegas.

El objetivo es buscar a aquel trabajador que destaque por su espíritu de compromiso con la protección, el bienestar, la calidad de vida, la seguridad y salud al interior de su empresa.   Entre todos quienes participen del concurso, nominando a un trabajador, se realizará un sorteo el 20 de junio. El ganador será visitado por sorpresa por Francisco “Pancho” Saavedra.   

“En sus 50 años Mutual de Seguridad ha tenido siempre como pilar principal el entregar protección ante riesgos laborales, promover ambientes de trabajo seguro, y mejorar la calidad de vida de las personas, siendo garante de la seguridad social en Chile.  Es en este contexto que queremos celebrar a todos los trabajadores, les queremos agradecer por estar ahí, por ayudar a construir un Chile mejor. Eso lo hemos resumido bajo el concepto: Gracias por Estar,” señaló José Manuel Saavedra, Gerente de Marketing y Relaciones Corporativas de Mutual de Seguridad.

Para participar en el concurso, los interesados deberán compartir y comentar, con el hashtag #mutualgraciasporestar, alguno de los post relacionados con el concurso difundido a través del Fanpage de Mutual de Seguridad nominando y contando la historia de su o sus compañeros de trabajo.  Los post que participen serán evaluados por un jurado, quienes elegirán al ganador.

Como parte de esta campaña se han realizado una serie de hitos que grafican nuestra diversidad y riqueza laboral; y que relatan historias que representan este Chile laboral diverso. La invitación es abierta para que todos sean ser parte de esta celebración enviando sus saludos a otros trabajadores a través del Fanpage de Mutual de Seguridad, participando en este concurso y contando sus propias historias.

15 lecturas