Alcaldesa invita a charla informativa sobre postulación a Fondos de Cultura convocatoria 2017

La alcaldesa María Angélica Astudillo invita a una charla informativa sobre los Fondos Cultura convocatoria 2017 del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a realizarse el lunes 13 de junio a las 16:30 horas en el salón auditorio del Colegio de Cultura y Difusión Artística.

Capacitación Fondos Cultura (1)

La charla organizada por la municipalidad de La Unión será realizada por el Consejo Regional de Cultura y las Artes, a través del Departamento de Fomento de las Artes e Industrias Creativas y su unidad de fondos concursables. La actividad tiene como propósito entregar información sobre el proceso y líneas de postulación, plataforma, entre otros, para orientar y resolver las dudas de los interesados en participar de esta convocatoria.   

Cabe destacar que para la convocatoria 2017 los fondos cerrarán de manera diferenciada en las siguientes fechas: Fondo del Libro 22 de julio, Fondart Nacional 26 de julio, Fondart Regional 28 de julio, Fondo de la Música 1 de agosto y el Fondo Audiovisual el 3 de agosto.

“Esta es una oportunidad para que nuestros artistas y organizaciones artísticas y culturales de la comuna se capaciten en torno al proceso de postulación de estos fondos concursables para que cuenten con las herramientas necesarias para financiar iniciativas que apunten a fomentar el desarrollo de la cultura y las artes en nuestra comuna”, agregó la primera autoridad comunal.

0 lecturas