Joe Vasconcellos y Los Locos del Humor en show para trabajadores de la construcción: sábado 11

El show se denomina “Música Maestro” y forma parte de la gira “Construye Cultura”, que la Cámara Chilena de la Construcción organiza, para llevar de forma gratuita música y cultura a quienes se desempeñan en este sector productivo.

Joe 24 - OK (1)

Por tercer año, la Cámara Chilena de la Construcción invita al show “Música Maestro”, que se realiza en todas las regiones de Chile y que este sábado 11 de junio trae a Valdivia al destacado músico, Joe Vasconcellos, y a los humoristas “Los locos del humor”, quienes se presentarán en el galpón del Parque Saval, a partir de las 19 horas, actividad en la que podrán participar -entrada en mano- trabajadores de empresas socias de la CChC Valdivia.

Vasconcellos, junto a otros 11 a músicos, realizan un recorrido por grandes éxitos, como “La joya del Pacífico”, “Mágico” y “Premergencia”, entre otros, mientras que el dúo compuesto por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo), que triunfó en el Festival de Viña 2016 demostrando su oficio y simpatía, presentan una hilarante rutina.

Este show –animado por Daniel “Huevo” Fuenzalida- se enmarca dentro de la Gira “Construye Cultura”, que tiene como objetivo llevar de manera gratuita funciones teatrales y shows musicales de primer nivel a todos los trabajadores de la construcción y sus familias. El 2015 la gira llegó a 56 mil personas y este año espera seguir creciendo en audiencia, ofreciendo nuevos contenidos musicales, culturales y recreativos.

0 lecturas