Las 11 duplas que buscarán el título 2016 del Campeonato de Taca Taca Limón Soda Universia

Este sábado 11 de junio, a contar de las 11:00 horas en Mall Sport, se llevará a cabo la gran final de este certamen deportivo. La pareja que obtenga el primer lugar ganará dos autos 0 Km. Para el público que asista al evento también habrán premios importantes.

Ilusionados, ansiosos y nerviosos -algunos viajan por primera vez a Santiago-, pero con muchas ganas de quedarse con el primer lugar están las 11 duplas que darán vida a la gran final del V Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia 2016.  

La cita, que convocará a los equipos que clasificaron en las fases eliminatorias realizadas en sedes universitarias entre Arica y Punta Arenas, se llevará a cabo este sábado 11 de junio en Mall Sport (Av. Las Condes 13451). La pareja que obtenga el primer lugar nacional ganará dos autos 0 Km.

Los equipos clasificados son: Moisés Ramírez y Robert Zubieta (U. Tarapacá, Arica); César Pizarro y Gabriel Torres (Inacap, Antofagasta); Matías Escobar y Juan Pérez (Inacap, La Serena); Javier Retamales y Juan Pablo Cabrera (USM/PUCV, Valparaíso); Ricardo Lira y Luis Borgoño (PUC, Santiago); Cristián Rebeco y Claudio López (Inacap, Talca); Bayron Monsalves y José Mora Monsalves (U.Bío-Bío/UST, Concepción); Tomás Huichacura y Mickel Rojas (Inacap, Temuco); Sergio Cabello y Jordan Maureira (Inacap, Valdivia); Daniel Pérez y Francisco Huentelicán (Inacap, Puerto Montt); y Jorge Barrientos y Esteban Oyarzún (U. de Magallanes, Punta Arenas).

Estas once parejas se medirán en la modalidad todos contra todos, a contar de las 11:00 horas. Tras los cotejos, los mejores cuatro equipos disputarán el primer lugar nacional.

En total, en campeonato congregó a más de 2.500 duplas, con récord también de público en cada institución sede en las 10 regiones en que se jugó (U. de Tarapacá, Arica; Universidad Católica del Norte, Antofagasta; Inacap, La Serena; Inacap,  Valparaíso; Duoc, Santiago; U. de Talca, Talca; U. San Sebastián, Concepción;  Universidad Austral de Chile [sedes Valdivia y Puerto Mont] e Inacap, Punta Arenas).

El público también ganará premios

Los asistentes a la final de este sábado participarán en una jornada muy entretenida y durante la cual se sortearán diversos premios: 3 premios de un año de Limón Soda gratis, 2 mini Ipad y las seis mesas de taca taca ocupadas durante el certamen. Para participar, los interesados deben inscribirse en forma presencial y estar presentes a la hora de los concursos.

Para más información pueden visitar los sitios de www.limonsoda.cl y el Facebook oficial de Universia Chile https://www.facebook.com/universia.chile/

6 lecturas