Festival Ranchero de Niebla abrió su convocatoria 2016

Hasta el 30 de junio permanecerán abiertas las inscripciones para participar de la décima versión del tradicional Festival del Cantar Ranchero en la Costa, Niebla 2016, que se desarrollará el próximo 9 de julio.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, explicó que el evento es organizado por la Municipalidad, a través de la Delegación de la Costa e invitó a los artistas a participar de este Festival.

“Podrá participar todo cantante aficionado, solista o grupo, quedando  excluidos quienes hayan obtenido el primer lugar de este festival en los años 2013, 2014 y 2015. La décima versión de este festival considera sólo categoría adulto; es decir, quienes sean mayores de 18 años al día de la realización del evento” explicó el alcalde valdiviano.

Quienes deseen inscribirse, deben adjuntar una fotocopia de la cédula de identidad, sólo por el lado de la fotografía (o escaneado, si es vía correo electrónico). La Ficha de Inscripción se solicita por correo electrónico, o puede retirarse en informaciones de la Municipalidad de Valdivia (hall primer piso) o en oficina de la Delegación Municipal en Niebla.

Las bases se publicarán en el sitio web www.munivaldivia.cl y cualquier consulta puede realizarse al correo electrónico delegacion.niebla@live.com o al teléfono 632 28 2031

2 lecturas