“Gobierno Presente” llegará este viernes a Reumén: más de 30 servicios públicos resolverán consultas de la ciudadanía

El programa “Gobierno Presente” llegará este viernes a Reumén con funcionarios de más de 30 reparticiones públicas. La iniciativa surgió luego de una solicitud realizada por la alcaldesa Ramona Reyes a la Gobernación Provincial de Valdivia, para que el programa visite diversos sectores rurales de la comuna.

unnamed (1)“Este programa de la presidenta Michelle Bachelet, busca acercar los servicios públicos a las familias que se encuentran más alejadas de los centros urbanos y así, puedan resolver diversas dudas”, expresó la jefa comunal.

La actividad se realizará entre las 11.30 y las 15.30 horas, en el ex internado de la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres, cuyo ingreso es por Galvarino 179.

Desde el municipio, asistirán representes de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), de la Dirección de Obras Municipales y del Departamento Social. Por su parte, los servicios públicos regionales serán: SEREMI de Bienes Nacionales, SEREMI de Salud, SEREMI de Energía, SEREMI de Desarrollo Social SEREMI de Educación, Servicio de Salud, Registro Civil e Identificación, CONADI, SEC, VIALIDAD, DOH, SERVIU, SENAME, SENAMA, SENADIS, FOSIS, SENCE, SERCOTEC, IPS, FONASA, IND, INDAP, CONAF, SERNAM, Inspección del Trabajo, JUNAEB, JUNJI, INTEGRA, Carrera podología UST, PDI y Carabineros de Chile.

0 lecturas