“Muni en Tu Barrio” realizó operativo en Villa San Luis Sur

Este viernes la Municipalidad de Valdivia se puso al servicio de los vecinos de Villa San Luis Sur a través de un operativo que llevó a cabo el “Muni en Tu Barrio”, instancia que fue acompañada por el alcalde Omar Sabat y funcionarios municipales de diferentes servicios, quienes atendieron consultas y realizaron procedimientos.

IMG_5344 (1)La actividad, que es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, contó con procedimientos para la aplicación de vacunas antirrábicas e instalación de chips para mascotas y entrega de bolsas ecológicas a los vecinos, acciones que estuvieron a cargo de un grupo de profesionales del Departamento de Medio ambiente Municipal.

“Llevar diferentes departamentos municipales a terreno y apoyar con algunas acciones es parte primordial de nuestro trabajo con la comunidad. Para esta oportunidad llegamos hasta la Villa San Luis Sur, con un operativo compuesto por más de veinte profesionales que ayudaron y resolvieron todo tipo de dudas presentadas por los vecinos. Colaboramos con el retiro de escombros, trabajamos con tenencia responsable de mascotas y pudimos informar en detalle sobre nuestra farmacia municipal, entre otras cosas”, dijo el alcalde Omar Sabat.

Además, el operativo consideró atención gratuita de peluquería y salud, consultas sobre el Registro Social de Hogares, asesorías jurídicas referente a seguridad pública; y la Dirección de Aseo y Ornato dispuso un camión tolva para que así los vecinos pudieran retirar de sus hogares escombros y “cachureos” en general.

Uno de los stands que tuvo una concurrida presencia de vecinos fue el de la Farmacia Municipal, donde se acercaron –principalmente- adultos mayores tanto para realizar consultas como para inscribirse para futuras adquisiciones de sus medicamentos.

0 lecturas