CCM invita a gran concierto final del 2° Ciclo de Cantautores valdivianos

Como parte de las actividades de Valdivia Capital Americana de la Cultura de efectuará el último concierte este jueves a las 19.30 horas, con acceso gratuito.

Para este día jueves 23 de junio está programa el concierto final del segundo encuentro de Cantautores valdivianos, el que se desarrollará a las 19.30 horas en el teatro municipal Lord Cochrane.

La Corporación Cultural ha organizado ésta serie de conciertos como una manera de abrir espacios gratuitos a la comunidad valdiviana, por lo que se hace extensiva la invitación a aprovechar de escuchar música valdiviana y de calidad.

Para el concierto final se presentarán y como novedad del segundo ciclo, se presentarán Tomás del Real, Del Monte al Mar, Alquímides Luna, y Tagore, vocalista de Fuma y Baila.

Este es un proyecto financiado por el Fondo de Apoyo al Fortalecimiento de la Gestión de Infraestructura Cultural Pública de los Programas de Centros Culturales y Teatros Regionales, del programa RED CULTURA, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, convocatoria 2015.

0 lecturas