Santo Tomás tituló a nuevos profesionales y técnicos

Con ceremonias cargadas de emoción el IP-CFT Santo Tomás tituló a una nueva generación de alumnos en Valdivia.

Alrededor de 300 nuevos profesionales y técnicos tituló  el Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás en Valdivia, en dos emotivas  ceremonias realizadas en el Hotel Villa del Río.

En la oportunidad, la Rectora de Santo Tomás en Valdivia, Laura Bertolotto, entregó su saludo a los estudiantes y familia que asistieron a esta actividad. “Se podría pensar que este es el punto final de una de las etapas más importantes de vuestras vidas, pero realmente, todo indica que es más bien el comienzo de una vida profesional llena de desafíos, satisfacciones, metas y logros por alcanzar, así como también de grandes oportunidades. Felicito a los titulados y a sus familias porque llegar hasta aquí… es un trabajo conjunto”

Posteriormente, el Capellán de Santo Tomás en Valdivia, Padre Gonzalo Espina, entregó su bendición a los felices egresados, destacando el rol que deben cumplir en la sociedad, a partir del sello de este proyecto educativo.

Luego se realizó la entrega de títulos a los estudiantes, inmediatamente después  los titulados realizaron el tradicional juramento, en la que se comprometen con los valores tomasinos, y que es tomado por la  Directora Académica del IP-CFT Santo Tomás Valdivia, Anyulina Arismendi.

La ceremonia concluyó con la entrega de premios a los alumnos que obtuvieron la excelencia académica de la promoción 2016.

Jorge Huequeman Mella / Santo Tomás Valdivia

1 lecturas