Evópoli realizará sus primeras elecciones internas

El partido Evolución Política realizara sus primeras elecciones internas, tanto a nivel central como regional, el próximo día sábado 2 de julio.

Evópoli, realizara sus primeras elecciones internas donde se elegirá a la nueva directiva Central, la que actualmente lidera el ex ministro de Desarrollo Social, y actual diputado, Felipe Kast.

En cuanto a la Región de Los Ríos, esta llevara una lista regional de consenso, la cual encabezara su actual presidente provisorio, el abogado, Alonso Pérez de Arce Carrasco, quien fue el encargado de constituir este partido en la región, entre los nombre que lo acompañan aparece el de Cristian Durán Engle, ex director de CORFO, Patricia Villarroel Aguilar,  Jimena Lunecke Rioseco y Juan Taldriz Eguiluz, entre otros.

Además de la elección de directivas, este conglomerado político elegirá su primer consejo regional, el que deberá ser integrado  por 19 consejeros, quienes deberán sesionar por primera vez el próximo día 4 de julio del presente año.

Finalmente, en cuanto a la importancia de estas elecciones, se encuentra el hecho de ser un  hito histórico para este nuevo partido, ya que serán sus primeras elecciones después de su constitución en el mes de abril.

0 lecturas