Vecinas de Mehuín emocionadas tras recibir sus actas de radicación

Alegría y emoción fue lo que se pudo vivir ayer jueves en la localidad  de Mehuín, luego de que el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Claudio Lara, y concejales de la comuna de Mariquina, hicieran entrega a cuatro esforzadas mujeres pertenecientes al comité de vivienda “Villa Mehuín Renace” de sus resoluciones exentas y actas de radicación sobre inmuebles fiscales, documentos  que las autoriza a utilizar un inmueble fiscal de la costera localidad de Mehuín.

A través de estas actas de radicación, el Gobierno de Chile, a través de Bienes Nacionales Los Ríos, entregó cerca de 2400 metros cuadrados de terreno fiscal para dar cumplimiento a una necesidad de vivienda de las familias de Mehuín.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Claudio Lara; dijo que “estamos muy contentos, porque como ministerio, estamos poniendo a disposición el terreno fiscal para dar soluciones habitacionales a familias de la Región e Los Ríos. Ver la emoción de estas familias reafirma nuestro trabajo. Desplegarnos en terreno y dar soluciones a los problemas de la ciudadanía, es lo que nos ha planteado nuestra Presidenta Michelle Bachelet y el Ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio”.

Finalmente, la beneficiaria Yaneth Fierro Gallegos, dijo sentirse inmensamente emocionada con esta entrega de acta se radicación.

“Estoy emocionada, he esperado mucho tiempo por esto y por fin, gracias a la Presidenta Michelle Bachelet, podemos contar con un terreno que nos permitirá  vivir tranquilas. Estoy muy contenta, porque es un sueño cumplido… y gracias al trabajo realizado por Bienes Nacionales Los Ríos, me siento segura y con muchas más ganas de salir adelante”.

0 lecturas