Comenzó Venta de Entradas para Premundial de Básquetbol

En las cajas del primer piso de la Municipalidad y en las habilitadas en la Piscina Aqua se inició esta semana la venta de entradas para el Campeonato FIBA Américas U18 Femenino y Masculino, que se desarrollará en Valdivia entre el 13 y el 23 de julio.

entradas

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, detalló que las entradas para este premundial de básquetbol tendrán un valor de $ 1 000 y $ 2 000 y permitirán acceder a cuatro partidos diarios.

“Las entradas buscan ordenar de alguna forma el ingreso a nuestro Coliseo Municipal, pero las fijamos en un valor que se accesible, para que todos puedan participar de esa fiesta deportiva del básquetbol internacional, que además es el marco ideal para celebrar el aniversario número 50 de nuestro Coliseo Antonio Azurmendy, patrimonio de nuestra Capital Americana de la Cultura” detalló Sabat.

Las entradas pueden adquirirse en el primer piso de la Municipalidad, de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 14 horas. En el caso de la Piscina Aqua, la venta se realizará de martes a domingo, entre las 09:00 y las 21:00 horas.

2 lecturas