Invitan a Expo Foto Fauna de Chile en humedal Angachilla: 1 al 2 de julio

La actividad se desarrollará este viernes y sábado desde las 10 de la mañana  en el humedal Angachilla y es abierta a toda la comunidad.

AvesUna atractiva actividad se desarrollará en el Humedal Angachilla durante este fin de semana con la intención de crear conciencia sobre la protección de los humedales y su flora y fauna.

Enrique Ziehlmann, administrador de la agrupación Foto Fauna al Sur de Chile, explicó que el evento se ha transformado en una itinerancia que recorre varios puntos del país, y que también se hace presente en Valdivia, con el apoyo de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia.

“Esto nació para el día de la Fauna en Coyhaique, con la idea de mostrar a la gente nuestro patrimonio natural y es un evento que se está repitiendo en todas las ciudades del país”, señaló Ziehlmann.

En Valdivia, la exposición se presentará en el humedal Angachilla, ubicado en el mismo sector, con cerca de 80 gigantografías, desde las 10 de la mañana este día viernes y sábado.

“La idea es sensibilizar a la gente con la problemática del humedal Angachilla y del resto de humedales con su flora y fauna en Valdivia. Esperamos tener una gran convocatoria”, agregó el organizador.

36 lecturas