Revolución Democrática lanza segunda etapa de campaña de firmas para ser partido en todo el país

RD ya es partido político en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Aysén y Metropolitana. Segunda etapa de campaña #CambiemosLaHistoria busca reunir firmas para ser partido en el resto del país.

Luego de haber inscrito el partido en cuatro regiones del país, este sábado 2 de julio Revolución Democrática inicia la segunda fase de su campaña #CambiemosLaHistoria, en la cual convocará a miles de chilenos y chilenas a lo largo de Chile a sumarse al proyecto de cambio de RD.

La segunda fase de campaña comenzará con firmatones simultáneas, este sábado, en distintas ciudades del país. entre ellas Quilpué, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Ancud y Castro.

“Mediante la constitución del partido en regiones, Revolución Democrática espera fortalecer su proyecto regional, apoyando las agendas locales, convocando a la ciudadanía, a los dirigentes sociales y habitantes de todo el territorio a sumarse a la construcción de una nueva alternativa política para Chile”, afirmó Miguel Crispi, jefe del comando de campaña RD.

Revolución Democrática ya es partido en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Aysén y Metropolitana, luego que el 29 de junio pasado el Servicio Electoral aprobara las firmas reunidas en estas regiones, en la primera etapa de la campaña que comenzó a mediados de octubre del año pasado. Ahora, en la segunda fase, la idea es extenderse al resto del país.

Firmatones zona sur

Concepción: 10.00 horas a 14.00 horas Plaza de Armas Barros Arana con Aníbal Pinto 

Temuco: 12 a 14 horas, Prat esquina Claro Solar (frente a  Plaza de Armas por Prat)

Valdivia: 10:30 a 13:00 Paseo Libertad con Independencia.

Osorno: 10.00 a 12.00  Calle Eleuterio Ramírez, entre Prat y Matta

Puerto Montt: 11.00 A 13.00 horas Pedro Montt con Urmeneta

Ancud: Plaza de Armas 15:00 a 17:00 horas

Castro: Plaza de Armas 15.30 a 17.00 horas

0 lecturas