Barrio Plazuela Berlín invita a su actividad de dinamización comercial

Música, zumba y concursos para niños y mascotas son algunas de las actividades que este sábado el Barrio Plazuela Berlín ofrecerá a la comunidad. El evento se enmarca en el trabajo del programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales, que ejecuta el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC – LosRíos. 

Desde las 10.00 de la mañana la Plazuela Berlín vivirá un especial evento para toda la familia, que busca activar este tradicional espacio comercial valdiviano. “Queremos dar a conocernos como comerciantes, que la gente sepa quiénes somos y en qué estamos. Por eso tendremos muchas cosas entretenidas para que todos vivan una mañana agradable”, comentó Mauricio Baeza, presidente de la flamante Asociación de Comerciantes Plazuela Berlín.

A las 10.40 h se realizará la Zumbatón, para continuar con un show infantil y un concurso de mascotas. La música de Tito Valdivia, doble de Juan Gabriel, cerrará la actividad.

“Nos complace ver que los empresarios del Barrio Plazuela Berlín están trabajando por la comunidad valdiviana. Ellos quieren que la gente elija el comercio que se ofrece en su sector, donde hay muchos locales con gran tradición”, señaló Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos.

Ante la posibilidad de lluvia los empresarios del sector tendrán una carpa, que cubrirá a los asistentes. La actividad es gratuita.

Felipe Nesbet Montecinos / Sercotec Los Ríos

0 lecturas