Posta de Punucapa cuenta con remozada sala de espera

En una ceremonia encabezada por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, y representantes de distintos sectores de la comunidad, los vecinos de Punucapa recibieron oficialmente la nueva sala de espera de la Posta Rural del sector, que permitirá mejorar las condiciones de atención a los usuarios de la salud municipal.

12

“El equipo humano de salud está haciendo un excelente trabajo en el sector y, a través de nuestro Departamento de Salud, quisimos también mejorar las condiciones de infraestructura de esta posta, que cumple un importante rol de servicio a la comunidad. Desde hoy, los pacientes que llegan a las rondas médicas tienen mejores condiciones para esperar, con una infraestructura amigable y con excelente aislación, especialmente pensada en la época de invierno” dijo el alcalde Sabat.

El proyecto, financiado con recursos del DESAM, tuvo un costo de $20 millones y consistió en fundaciones de hormigón armado, estructura de madera, ventanas de aluminios y revestimientos exteriores e interiores.

En la ceremonia participaron también el coordinador de Servicios Incorporados de la Municipalidad, Víctor Escalona; la Directora del Departamento de Salud, Marcela Traub; la directora del CESFAM Las Ánimas, Cecilia Veliz; el equipo de la ronda médica, representantes de carabineros, la comunidad y los pacientes de la Posta Rural.

0 lecturas