Barrio Plazuela Berlín celebró su primera actividad de dinamización comercial

El próximo sábado, 16 de julio, se realizará un nuevo evento de este tipo con actividades para toda la familia.

IMG_7317

Con el objetivo de potenciar el barrio Plazuela Berlín la flamante Asociación de Comerciantes Plazuela Berlín y el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) – Los Ríos organizaron este evento, que se enmarca en el proceso de dinamización comercial que está realizando este barrio mediante el programa Barrios Comerciales. La actividad contó con animaciones para los niños, zumba, concursos para mascotas y música.

“Barrio Plazuela Berlín es un lugar tradicional del comercio valdiviano, con muchos locales con una larga historia. Por eso, el programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales quiso que este sea un sector en el que opere este proyecto, que es un compromiso de la presidenta Michelle Bachelet, que se está llevando a cabo”, señaló Marina Riquelme, directora de SERCOTEC – Los Ríos, entidad que opera el programa Barrios Comerciales.

La actividad se replicará el próximo sábado 16 de julio. “Esperamos que en la nueva versión más gente nos pueda acompañar, y pueda compartir con nosotros. Queremos que la comunidad valdiviana pueda elegir el comercio local, por eso haremos más actividades como ésta que motiven a la gente a acercarse a nuestro barrio”, agregó Mauricio Baeza, presidente de la Asociación de Comerciantes Plazuela Berlín.

Ante la posibilidad de lluvia para la próxima actividad también habrá una carpa para que todos puedan protegerse de la lluvia, y puedan disfrutar sin problema de una linda actividad familiar. 

Felipe Nesbet Montecinos – Comunicaciones SERCOTEC

0 lecturas