Corporación Cultural Municipal invita a participar de las vacaciones de invierno entretenidas

Múltiples actividades son las que ha preparado la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, pensadas principalmente en los niños de la casa, es por eso que se invita a toda la familia a participar.

kamishi2 (1)

El gerente de la CCM de Valdivia, Erwin Vidal, explicó que en la biblioteca municipal se desarrollarán las “Vacaciones Entretenidas”, desde el 11 y hasta el 22 julio, con actividades diarias en diferentes horarios.

Pero eso no es todo, porque desde el 19 y hasta el 24 de julio se desarrollará por segundo año consecutivo la “Lluvia de Teatro Infantil”. Serán cinco obras diarias a las 19 horas, todos los días en el teatro municipal Lord Cochrane, y lo mejor de todo con acceso gratuito.

Las personas y familias interesadas en participar de la Lluvia de Teatro infantil, deberán retirar sus entradas en el Centro Cultural Casa Prochelle I, ubicado en Los Robles n°4, Isla Teja, el día de cada función, entre las 10 a 13 y 15 a 19 hrs. Las invitaciones para las obras del fin de semana se podrán retirar el día viernes desde las 15 horas.

“Son panoramas que la Corporación Cultural ha pensado para toda la familia, en los niños principalmente, además que en las obras de teatro y actividades de la biblioteca se tocan temas diversos y actuales, que a los niños los motivan porque son temas que se tratan en el colegio, en la casa y en los medios de comunicación”, precisó el gerente de la CCM.

Las vacaciones entretenidas finalizarán con un Ciclo de Cine Infantil en el teatro municipal Lord Cochrane desde el lunes 25 y hasta el sábado 30 de julio.

0 lecturas