​Diputado Flores gestionó recursos y confirmó financiamiento para semáforo para avenida Luis Damann

Esto tras la reunión que sostuvo el parlamentario con el subsecretario de la SUBDERE, Ricardo Cifuentes, en donde presentó los antecedentes y el clamor de los vecinos del sector.

El diputado DC por Los Ríos, Iván Flores, tras reunirse en Santiago con el subsecretario de la SUBEDERE, confirmó el financiamiento para la instalación del semáforo para la avenida Luis Damann.

Al respecto, Flores indicó que “después que la SEREMI de Transportes de Los Ríos ajustara el estudio y aprobara la instalación de un semáforo para la avenida Luis Damann, me reuní en Santiago con el subsecretario de la SUBDERE, Ricardo Cifuentes quien, entendiendo al situación y los antecedentes del caso, aprobó la disposición de los recursos necesarios para instalar este semáforo y también algunos otros equipamientos de seguridad necesarios”.

“Ya confirmado este financiamiento, solo estamos a la espera de que la Municipalidad de Valdivia envíe el proyecto a la SUBDERE para que se dispongan de los recursos y se inicie de inmediato la licitación”, añadió el Diputado Flores.

Finalmente el parlamentario expresó que “en definitiva, lo que los vecinos esperan es que las cosas que hagan con prontitud y eficacia, ya que ese fue el compromiso que asumí con las organizaciones sociales en la última reunión. En esa oportunidad les señalé que tendríamos los recursos en cuanto el estudio esté aprobado y así se hizo. Ahora, sólo falta que el municipio envié el proyecto a la SUBDERE a través del sistema”.

“Esto es una buena noticia para los vecinos de Los Fundadores Y Guacamayo, y confío en que el municipio enviará rápidamente el proyecto”. 

0 lecturas